CCIB Barcelona

Primavera 2025

A@W Newsletter

Nuevo cromatismo en dispositivos de iluminación

2 marzo 2021

A su atractivo diseño y manejo intuitivo, el innovador Gira Knx 4 suma nuevas variantes de color y material, para congeniar con cualquier proyecto de arquitectura e interiorismo.


Pulsador táctil Gira 4 de 2 elementos en cristal negro rotulado.

La tecnología del pulsador sensor Gira Knx 4 ofrece nuevo cromatismo y acabados que facilitan su integración en todo tipo de proyectos a arquitectos e interioristas. Provee una gestión del sistema de iluminación con funcionalidades ampliadas y, al tiempo, brinda nuevas posibilidades estéticas, adaptándose a cualquier entorno.

Los nuevos acabados en aluminio lacado en colores blanco brillante, blanco mate, negro mate, gris mate y antracita suman matices a los anteriores (cristal negro y blanco, aluminio, aluminio negro y acero inoxidable) componiendo un completo y sugerente catálogo. Además, está disponible en versión bronce, con tecla basculante de acero inoxidable, recubierta con una fina capa de bronce PVD extremadamente resistente.


Pulsador táctil Gira 4 de 2 elementos en cristal blanco.

El nuevo pulsador táctil 4 de Gira es un dispositivo para controlar de forma intuitiva hasta ocho funciones personalizadas: el encendido y apagado de iluminación, control de persianas, puerta de garaje, etc. Un concepto de diseño que aúna sofisticación y una usabilidad simplificada, cómoda y realmente inteligente, aplicando la última tecnología.

La faz visible del pulsador sensor Gira 4 destaca por su superficie pura y forma cuadrangular, y la adopción de materiales de alta calidad, que se alinean en el segmento premium del interiorismo contemporáneo. Así mismo, puede combinarse perfectamente con la gama de mecanismos Gira Esprit Metal o Cristal. Además, se combina con Gira E2 en estilo y gama de colores, procurando una estética depurada y armoniosa que aporta unidad a los ambientes.


Pulsador táctil Gira 4 multifuncional para la Smart Home.

En una superficie reducida, Gira 4 permite controlar numerosas aplicaciones KNX. Las teclas se configuran según necesidades durante la puesta en marcha. Los 8 colores de LED ofrecen información clara sobre el manejo y el estado, procuran orientación en la oscuridad, y es posible reducir la luminosidad activando el modo diurno y nocturno. Pulsador sensor Gira 4 es un mecanismo creado con visión de futuro: se puede actualizar completamente y está preparado para una comunicación encriptada según el estándar seguro KNX.

Los productos Gira cuentan con numerosos reconocimientos, entre ellos el German Design Award, IF Design Award y Reddot Award.

Imágenes: © Gira

giraiberica.es

Nuevo cromatismo en dispositivos de iluminación
Volver al resumen

A@W Newsletter

Manténgase informado, suscríbase a nuestra newsletter mensual.

>> Suscríbase

¿Le interesa tener visibilidad en nuestra newsletter?

>> Haga clic aquí

Lighting partner 2023

Patrocinadores 2023

Media 2023

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En colaboración con

 

Design & Plan