CCIB Barcelona

Primavera 2025

Noticias

Una maravillosa 5ª edición de ARCHITECT@WORK Barcelona

28 marzo 2023

Por quinta vez Barcelona acogió el evento profesional ARCHITECT@WORK. El miércoles 15 y jueves 16 de marzo, el CCIB abrió sus puertas a un selecto público de arquitectos, interioristas, proyectistas y otros prescriptores para dos intensas jornadas de networking.


Hasta 3.333 prescriptores pudieron conocer las novedades presentadas por 142 fabricantes del sector de la construcción.

Más información

¡ARCHITECT@WORK vuelve a Barcelona los días 15 y 16 de marzo de 2023!

26 enero 2023

En torno al tema "Recursos Naturales", A@W vuelve a Barcelona para 2 días de networking cara a cara.
Seminarios inspiradores, una exposición temática de materiales e innovaciones de productos cuidadosamente seleccionadas, esto es lo que le tenemos preparado para que lo descubra los días 15 y 16 de marzo en el CCIB.

Más información

ARCHITECT@WORK Barcelona, el evento referente en innovación que vuelve a dar aire fresco a la ciudad

20 septiembre 2021

Con el lema “Oxigeno y arquitectura”, la edición ARCHITECT@WORK Barcelona celebrada el 15 y 16 de septiembre de 2021 en CCIB ha sido un soplo de aire fresco para el sector de la arquitectura y el interiorismo en Barcelona.

La estábamos esperando. Después de un año y medio de pandemia, la feria ha reanudado la edición en la Ciudad Condal para reafirmar el vínculo entre empresas y prescriptores del sector.

Más información

ARCHITECT@WORK Barcelona está preparado para recibirle!

14 septiembre 2021

Una impresionante lista de expositores, una fuerte selección de innovaciones de productos, seminarios sobre temas de tendencia en un ambiente acogedor. Esto es lo que tenemos preparado para usted los días 15 y 16 de septiembre en el CCIB - Centro de Convenciones Internacional de Barcelona.

Más información

¡ARCHITECT@WORK presenta el siguiente nivel de generación de leads agregando una nueva dimensión híbrida a todos los eventos!

11 junio 2020

El contacto cara a cara siempre ha demostrado impulsar el éxito de sus relaciones, ya sean personales o comerciales. Es el tipo de contacto que nos permite captar el lenguaje corporal, satisface nuestra necesidad básica de interacción humana, fomenta la transparencia y es la mejor base para una relación comercial sólida a largo plazo.

Esta es la razón por la que estamos convencidos de que ahora, más que nunca, es el momento de invertir en oportunidades comerciales cara a cara como ARCHITECT@WORK. Nuestro concepto flexible y rentable le permite mostrar sus últimas innovaciones, en varios lugares de Europa y más allá, a una comunidad de arquitectos y diseñadores de interiores.

Todo esto en un ambiente acogedor y familiar, pero sobre todo en un entorno seguro, respetando todas las medidas preventivas. ¡Su salud y seguridad son de suma importancia para nosotros!

Sin embargo, en los últimos años, también hemos estado trabajando para encontrar un buen equilibrio entre contenido sólido innovador in situ y elementos digitales adicionales fuertes.

Los desarrollos recientes aceleraron nuestra investigación y ARCHITECT@WORK se enorgullece en anunciar que la generación de leads de siguiente nivel se introducirá a partir de septiembre de 2020 en adelante, como parte de nuestro plan estratégico para agregar una dimensión híbrida a todos nuestros eventos.

Más información

ARCHITECT@WORK – LOCAL IS THE NEW GLOBAL

13 mayo 2020

No hace falta decir que COVID-19 se ha apoderado de repente de todas nuestras vidas, ya sea desde un punto de vista profesional o privado con las medidas extremas, aunque necesarias (confinamiento), que se han tomado en toda Europa y el resto del mundo.

La buena noticia es que estas medidas han demostrado ser exitosas - la curva se ha aplanado o se está aplanando - y se están construyendo múltiples escenarios de salida por fases en los diferentes países en los que estamos activos.

Estamos seguros y confiamos en que nuestro concepto único demostrará una vez más su valor: cada ARCHITECT@WORK se alberga a nivel nacional/regional, justo en el corazón palpitante de una fuerte comunidad de arquitectos y diseñadores de interiores.

Más información

NUEVAS FECHAS PARA BARCELONA Y MADRID!

31 marzo 2020

Nuestro equipo tiene el placer de informarles que ambas ediciones han sido oficialmente pospuestas para las siguientes fechas

- ARCHITECT@WORK Barcelona: 2 y 3 de diciembre de 2020 (CCIB)

- ARCHITECT@WORK Madrid: 12 y 13 de mayo de 2021 (IFEMA)

Más información

¡Estamos todos juntos en esto!

24 marzo 2020

COVID-19 ha tomado poder de todas nuestras vidas, ya sea desde el punto de vista privado o profesional. No hace falta decir que su salud es prioridad para nuestra organización.

Por eso, nuestro equipo se está centrando actualmente en reprogramar todas las ediciones de primavera (Oslo, Luxemburgo, Toronto, Bruselas, Lyon, Barcelona y Madrid) de ARCHITECT@WORK para un momento posterior, el otoño de 2020 o la primavera de 2021 para ser exactos.

Más información

ARCHITECT@WORK Madrid tendrá su primera edición!

3 mayo 2018

ARCHITECT@WORK Madrid, el evento de dos días dirigido al arquitectos, interioristas y otros prescriptores, tendrá su primera edición los días 9 y 10 de mayo en IFEMA, pabellón 12. Más de 160 proveedores líderes a nivel nacional e internacional mostrarán sus últimas innovaciones en soluciones de superficie, tecnología de iluminación, equipamiento interior y exterior. Todos los expositores pasan por un riguroso proceso de selección, con un jurado externo que supervisa la selección de los productos, para asegurarse de que se trata del evento más respetado de España en su género.

Más información

España está lista para más!

26 abril 2018

España está lista para más! Tras dos exitosos eventos de ARCHITECT@WORK en Barcelona y la nueva edición de este año en Madrid los días 9 y 10 de mayo de 2018 en IFEMA. Tenemos grandes planes para el 2019 y esperamos que ustedes también!

El próximo año, además de Barcelona (13-14 de marzo) y Madrid (29-30 de mayo), presentaremos una tercera ciudad en España donde tendrá lugar ARCHITECT@WORK. Nos complace anunciar la primera edición de ARCHITECT@WORK Bilbao los días 20 y 21 de febrero de 2019 en BEC!

Para estas tres ediciones españolas, se abrirán las inscripciones de los expositores el día 26 de abril del 2018.

Esperamos poder darle la bienvenida como expositor en ARCHITECT@WORK Spain!

Más información

Sige ARCHITECT@WORK en Instagram!

10 enero 2017

Curioso para saber qué es lo que nuestro equipo hace a diario?  ¿Quieres disfrutar de la atmósfera de una edición en especial? Entusiasta de publicar contenido sobre ARCHITECT@WORK? 

Desde ahora todo esto es posible! Siga nuestra cuenta en Instagram y sumérjase en nuestro mundo! 
@architect_at_work

Más información

ARCHITECT@WORK lanza su primera edición en Barcelona!

11 abril 2016

España ha estado en nuestra mira desde algún tiempo y debido al gran interés mostrado por nuestros expositores por la versión española de ARCHITECT@WORK decidimos que 2017 es el año para complacerlos. Esto agregado al cambio positivo en la economía española nos da la seguridad que España esta lista para nuestro exclusivo concepto!

Más información

Lighting partner 2023

Patrocinadores 2023

Media 2023

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En colaboración con

 

Design & Plan