CCIB Barcelona, 13 - 14 marzo 2019

Noticias

ARCHITECT@WORK Madrid tendrá su primera edición!

3 mayo 2018

ARCHITECT@WORK Madrid, el evento de dos días dirigido al arquitectos, interioristas y otros prescriptores, tendrá su primera edición los días 9 y 10 de mayo en IFEMA, pabellón 12. Más de 160 proveedores líderes a nivel nacional e internacional mostrarán sus últimas innovaciones en soluciones de superficie, tecnología de iluminación, equipamiento interior y exterior. Todos los expositores pasan por un riguroso proceso de selección, con un jurado externo que supervisa la selección de los productos, para asegurarse de que se trata del evento más respetado de España en su género.

Más información

España está lista para más!

26 abril 2018

España está lista para más! Tras dos exitosos eventos de ARCHITECT@WORK en Barcelona y la nueva edición de este año en Madrid los días 9 y 10 de mayo de 2018 en IFEMA. Tenemos grandes planes para el 2019 y esperamos que ustedes también!

El próximo año, además de Barcelona (13-14 de marzo) y Madrid (29-30 de mayo), presentaremos una tercera ciudad en España donde tendrá lugar ARCHITECT@WORK. Nos complace anunciar la primera edición de ARCHITECT@WORK Bilbao los días 20 y 21 de febrero de 2019 en BEC!

Para estas tres ediciones españolas, se abrirán las inscripciones de los expositores el día 26 de abril del 2018.

Esperamos poder darle la bienvenida como expositor en ARCHITECT@WORK Spain!

Más información

Sige ARCHITECT@WORK en Instagram!

10 enero 2017

Curioso para saber qué es lo que nuestro equipo hace a diario?  ¿Quieres disfrutar de la atmósfera de una edición en especial? Entusiasta de publicar contenido sobre ARCHITECT@WORK? 

Desde ahora todo esto es posible! Siga nuestra cuenta en Instagram y sumérjase en nuestro mundo! 
@architect_at_work

Más información

ARCHITECT@WORK lanza su primera edición en Barcelona!

11 abril 2016

España ha estado en nuestra mira desde algún tiempo y debido al gran interés mostrado por nuestros expositores por la versión española de ARCHITECT@WORK decidimos que 2017 es el año para complacerlos. Esto agregado al cambio positivo en la economía española nos da la seguridad que España esta lista para nuestro exclusivo concepto!

Más información

Patrocinadores

 

 

 

 

Media

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En colaboración con

 

Design & Plan