CCIB Barcelona

15 & 16 marzo 2023

architect
meets
innovations

Tema: Recursos naturales

Por qué deberías visitar ARCHITECT@WORK

Architect@Work booths

INNOVACIÓN:

Los expositores se centran en productos, materiales, aplicaciones y servicios innovadores que pasan por una aprobación de un panel de arquitectos y diseñadores de interiores nacionales. Ellos valoran el carácter innovador de cada producto. Lo que garantiza una visita a ARCHITECT@WORK interesante!

 

EXPERTOS:

Los representantes en el stand cuentan con amplios conocimientos técnicos y son capaces de brindarle al visitante la solución ideal para un proyecto en concreto.

 

INFORMACIÓN:

La misión de ARCHITECT@WORK es proporcionar mucho más que una plataforma para arquitectos y diseñadores de interiores. En ARCHITECT@WORK, se pone un énfasis considerable en el intercambio de conocimientos e ideas innovadoras. Los seminarios cortos brindan la oportunidad de presentar temas candentes y dan la oportunidad que otros arquitectos compartan sus experiencias con los visitantes.

 

AMBIENTE ÚNICO Y EXCLUSIVO DEL EVENTO:

En ARCHITECT@WORK, los pasillos tradicionales se transforman en zonas lounge: lugares para disfrutar de una bebida, charlar y obtener más explicaciones sobre productos, aplicaciones o servicios innovadores.

 

REDES:

ARCHITECT@WORK es un evento exclusivo para arquitectos, (interioristas) diseñadores y otros prescriptores. La oportunidad ideal para ponerse al día con sus compañeros arquitectos y diseñadores.

 

Descubra en el video a continuación para ver lo que los visitantes y expositores piensan de ARCHITECT@WORK.

 

Lighting partner

Media

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En colaboración con

 

Design & Plan