CCIB Barcelona

Primavera 2025

A@W Newsletter

Enchufes de última generación equipados

27 abril 2021

JUNG presenta los nuevos enchufes Schuko® con cargador USB y Quick Charge, que amplían las posibilidades de carga y alimentación de los diversos dispositivos de uso cotidiano.


Nuevo enchufe Schuko® serie A Flow con cargador USB, de JUNG.

En un mundo en el que los dispositivos electrónicos marcan la agenda profesional, personal y de ocio de muchas personas, la actualización y puesta al día de un elemento básico en cualquier espacio interior como son los enchufes resulta fundamental. La firma JUNG ha dotado sus clásicos enchufes Schuko® con cargadores USB y Quick Charge, ampliando, de este modo, las posibilidades de la instalación eléctrica para cargar diferentes dispositivos de uso cotidiano, como smartphones, tabletas, auriculares bluetooth o smartwatches.

Las tomas Schuko® de JUNG con USB y Quick Charge cuentan con una potente fuente de alimentación de 18 vatios que posibilita la recarga rápida de baterías. Además, están verificadas por el prestigioso organismo alemán de certificación VDE Institute. Su elegante y funcional diseño queda latente en todos y cada uno de sus acabados, ya sea en el vibrante blanco alpino, en el aterciopelado negro mate o en el refinado aluminio, y lo hace idóneo para instalar en todo tipo de espacios: oficinas, hogares, hostelería, establecimientos comerciales, equipamientos o espacios públicos.


El enchufe Schuko® con USB tipos A y C, racionaliza el uso y el espacio.

Esta nueva gama de enchufes de JUNG, disponible en las series de diseño A y LS, constituye un inteligente desarrollo del reconocido y efectivo enchufe Schuko® de 16 a 250V. Su alta calidad incluye protección contra contacto accidental integrada, así como una versión de máxima seguridad. Se trata de enchufes idóneos para reposición en instalaciones preexistentes, siempre teniendo en cuenta que su montaje requiere una caja de empotrar profunda (> 60 mm).


La nueva gama con USB se presenta en todos los acabados
de las series de diseño A y LS de JUNG.

Además de las variantes con función de carga rápida, JUNG presenta tomas con dos puertos USB integrados (de tipo A y C), que incluyen una fuente de alimentación de 15 vatios. Esta solución supone un ahorro de espacio, así como una racionalización en el uso. Además, elimina la posibilidad del frecuente “olvido” de cargadores permanentemente enchufados.


La variante JUNG Quick Charge puede recargar completamente un iPhone en tan solo 105 minutos.  

Los enchufes Schuko® de JUNG con dos tomas USB integradas representan una solución “3 en 1”, puesto que cuando se conectan dos dispositivos, la alimentación queda dividida uniformemente entre ambos puertos USB. Todo esto sin dejar de lado, en ningún caso, dos de los principios básicos del fabricante alemán: la búsqueda de la máxima eficiencia energética y la protección del medioambiente.

Imágenes: © JUNG

jung.de/es

Enchufes de última generación equipados
Volver al resumen

A@W Newsletter

Manténgase informado, suscríbase a nuestra newsletter mensual.

>> Suscríbase

¿Le interesa tener visibilidad en nuestra newsletter?

>> Haga clic aquí

Lighting partner 2023

Patrocinadores 2023

Media 2023

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En colaboración con

 

Design & Plan