CCIB Barcelona

Primavera 2025

A@W Newsletter

El revestimiento mural inspirado en el Art Déco

GLAMORA

27 septiembre 2022

Una nueva colección que aporta refinamiento y luz a los interiores gracias a la combinación del brillo de la seda y la belleza de los motivos vegetales. 

 


Divina Collection invita a la ensoñación (Tema Bette)


La tendencia retro no deja de renovarse y diversificarse para ofrecer creaciones contemporáneas que estimulan todos los sentidos. Preciosos motivos vegetales: plantas, hojas y flores, se mantienen como elementos destacados y muy demandados para dotar de carácter a las decoraciones interiores, de las más tradicionales a las más contemporáneas.

 

Inspirándose en este universo, Glamora, creador de refinados papeles pintados a medida Made in Italy, ha diseñado Divina Collection, una serie de luminosos revestimientos murales fabricados con fibras de viscosa. Esta Special Edition se basa en los códigos estéticos de los años 20 y 30 del pasado siglo para rememorar los sofisticados ambientes de aquella época. 

 

Diseños exóticos con tonos tornasolados

 

Divina Collection ofrece tonos cálidos y neutros cercanos a los colores de la naturaleza y de la tierra. Plantas gráciles, flores y hojas tropicales en tonos oro, latón y platino para reflejar la luz y crear profundidad. Diseños que desprenden una suave sensación de movimiento gracias a imágenes sobredimensionadas y pinceladas sugeridas. Estas decoraciones murales embellecen los interiores con un toque de ensoñación y delicadeza. 

 


Los tonos cálidos y naturales crean un delicado ambiente (Tema Carole) 

 

GlamSatin, un material luminoso

 

Las escenas decorativas de Divina Collection están diseñadas para ir sobre soporte GlamSatin, un material único y luminiscente estudiado especialmente para realzar las características visuales, táctiles y cromáticas de cada diseño.

 

Este material de alta calidad seduce gracias a su lujo discreto y el brillo que desprende, que recuerda a la elegancia de la seda. Es fruto de la investigación de Glamora y se compone de un tejido de viscosa con polvo mineral. Se ha creado un gofrado irisado para reflejar la luz y permitir que todos los elementos representados cobren forma de manera natural.

 


GlamSatin, un material único y luminoso de alta calidad

 

Una colección a medida para sublimar cualquier interior de forma única

 

Divina Collection se manufactura a medida y se puede personalizar, de forma que los arquitectos e interioristas pueden disfrutar de una mayor libertad creativa. 

Es una colección que encaja en cualquier espacio: entornos residenciales, hoteles de gama alta, restaurantes, entornos de trabajo y muchos más. Sus tonos suaves, tejido elegante y la ligereza de sus diseños la convierten en la elección ideal tanto para dormitorios como para salones, en interiores modernos o clásicos. Además, cuando se utiliza en espacios abiertos al público, aporta a las grandes superficies murales un carácter único. 

 


Divina Collection se crea a medida y se puede personalizar (Tema Tamara)

 

Para descubrir Divina Collection con más detalle y conocer todas las colecciones de Glamora, entre en www.glamora.it

 

© Todas las fotos: Glamora

 

El revestimiento mural inspirado en el Art Déco
Póngase en contactoVolver al resumen

A@W Newsletter

Manténgase informado, suscríbase a nuestra newsletter mensual.

>> Suscríbase

¿Le interesa tener visibilidad en nuestra newsletter?

>> Haga clic aquí

Lighting partner 2023

Patrocinadores 2023

Media 2023

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En colaboración con

 

Design & Plan