Con sus soluciones lumínicas flexibles y adaptables, Kissa Lamps propone proyectos a medida y con gran potencial decorativo.
La luz es uno de los materiales principales con los que, desde siempre, ha trabajado la arquitectura y el diseño de interiores. Una materia intangible susceptible de ser modelada, que las nuevas tecnologías de iluminación han evolucionado, ensanchando las posibilidades creativas.
Los elementos esculturales de luz son la principal seña de identidad de Kissa Lamps.
Los nuevos sistemas de luz revelan un gran potencial para incidir en la percepción de los espacios que habitamos y generar nuevas atmósferas que apelan al factor emocional de los usuarios. La empresa Kissa Lamps trabaja en esta dirección con la voluntad de ofrecer una iluminación altamente personalizada, mediante el desarrollo de productos que aportan una gran flexibilidad y adaptabilidad a proyectos tanto residenciales como contract.
Un sistema de perfiles extrusionados flexibles permite configurar elementos arquitectónicos diversos.
Los sistemas de Kissa Lamps se basan en perfiles de distinta sección, ancho y orientación, totalmente flexibles, con luz led en una, dos y hasta cuatro caras. Realizados por extrusión y curvados, permiten crear orgánicos trazos de luz. Con ellos configuran arquitecturas lumínicas de gran expresividad en todo tipo de espacios interiores, con un alto valor decorativo. Como el diseño de columnas o cubiertas y pérgolas, formadas por costillas de luz que semejan flotar en el espacio, creando ambientes diferenciados.
Su desarrollo tecnológico posibilita un número ilimitado de diseños y elementos esculturales, considerados por Kissa Lamps la principal seña de identidad de la firma. Modeladas con luz, de pequeño o gran formato, con escalas adaptadas al espacio, remarcan su voluntad de ser piezas de arte lumínico. También actúa como foco de atracción visual su línea de paneles retroiluminados que semejan modernos bajorrelieves de luz.
Los paneles decorativos retroiluminados de Kissa Lamps semejan modernos bajorrelieves de luz.
Kissa Lamps es una empresa joven de recientemente creación, que nace con la voluntad de ensanchar los límites expresivos de la luz. Mediante conceptos de iluminación versátil y exclusiva persigue dar ese valor escultórico y arquitectónico a la misma fuente de luz. También incide en proyectos integrales de iluminación y espacios interactivos inéditos. Con la creación de ambientes disruptivos, especialmente destinados al sector contract, aboga por una iluminación con capacidad para captar la atención del usuario y le propone nuevos juegos y experiencias lumínico-espaciales.
© todas las fotos: Kissa Lamps
www.kissa-lamps.com