CCIB Barcelona

Primavera 2025

Noticias

ARCHITECT@WORK – LOCAL IS THE NEW GLOBAL

13 mayo 2020

No hace falta decir que COVID-19 se ha apoderado de repente de todas nuestras vidas, ya sea desde un punto de vista profesional o privado con las medidas extremas, aunque necesarias (confinamiento), que se han tomado en toda Europa y el resto del mundo.

La buena noticia es que estas medidas han demostrado ser exitosas - la curva se ha aplanado o se está aplanando - y se están construyendo múltiples escenarios de salida por fases en los diferentes países en los que estamos activos.

Estamos seguros y confiamos en que nuestro concepto único demostrará una vez más su valor: cada ARCHITECT@WORK se alberga a nivel nacional/regional, justo en el corazón palpitante de una fuerte comunidad de arquitectos y diseñadores de interiores.

En vez de reunir a miles de expositores e incluso más visitantes en un solo lugar y en un solo momento, ¡ARCHITECT@WORK ahora más que nunca elige estratégicamente actuar de forma local! Nosotros, desde nuestro punto de vista, estamos convencidos que exponer en ARCHITECT@WORK es la mejor manera de mostrar sus innovaciones de productos e impulsar de nuevo su actividad económica.

Nuestro equipo y las diferentes sedes están siguiendo de cerca la situación en cada país y pueden estar seguros de que todas las normas gubernamentales y las condiciones sanitarias requeridas se respetarán en todo momento durante el ciclo de otoño de nuestros eventos. Esto incluye la definición de posibles modificaciones en el diseño para asegurar que el distanciamiento social sea respetado también.

Ya estamos evaluando y preparando múltiples medidas/escenarios, que serán implementados dependiendo de las diferentes restricciones y normativas nacionales que recibiremos en una etapa posterior.

Todo nuestro equipo está a su disposición en caso de que tenga alguna pregunta adicional.

¡Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto!

Volver al resumen  

Lighting partner 2023

Patrocinadores 2023

Media 2023

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En colaboración con

 

Design & Plan