CCIB Barcelona

Primavera 2025

Noticias

¡ARCHITECT@WORK presenta el siguiente nivel de generación de leads agregando una nueva dimensión híbrida a todos los eventos!

11 junio 2020

El contacto cara a cara siempre ha demostrado impulsar el éxito de sus relaciones, ya sean personales o comerciales. Es el tipo de contacto que nos permite captar el lenguaje corporal, satisface nuestra necesidad básica de interacción humana, fomenta la transparencia y es la mejor base para una relación comercial sólida a largo plazo.

Esta es la razón por la que estamos convencidos de que ahora, más que nunca, es el momento de invertir en oportunidades comerciales cara a cara como ARCHITECT@WORK. Nuestro concepto flexible y rentable le permite mostrar sus últimas innovaciones, en varios lugares de Europa y más allá, a una comunidad de arquitectos y diseñadores de interiores.

Todo esto en un ambiente acogedor y familiar, pero sobre todo en un entorno seguro, respetando todas las medidas preventivas. ¡Su salud y seguridad son de suma importancia para nosotros!

Sin embargo, en los últimos años, también hemos estado trabajando para encontrar un buen equilibrio entre contenido sólido innovador in situ y elementos digitales adicionales fuertes.

Los desarrollos recientes aceleraron nuestra investigación y ARCHITECT@WORK se enorgullece en anunciar que la generación de leads de siguiente nivel se introducirá a partir de septiembre de 2020 en adelante, como parte de nuestro plan estratégico para agregar una dimensión híbrida a todos nuestros eventos.

Esta nueva dimensión híbrida le permitirá programar citas con asistentes físicos y digitales, brindándole un alcance más amplio que nunca. Todo esto le permitirá trabajar de manera más eficiente antes, durante y después del evento. También significa que a partir de ahora, podrá comunicarse con aquellos que lamentablemente no pudieron asistir.

Comience su viaje de generación de leads de siguiente nivel con ARCHITECT@WORK y extienda su participación más allá de la presencia física tradicional de dos días. Un nuevo servicio que está disponible solo para expositores.

Volver al resumen  

Lighting partner 2023

Patrocinadores 2023

Media 2023

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En colaboración con

 

Design & Plan